Pazoterapia

Historia del Pazo Barbeirón – Slow Hotel

Construido en 1740

La comarca de Trives rivalizaba con la Toxa como lugar de veraneo de la nobleza gallega, y esto tiene su representación en los pazos de la zona.

Rehabilitado en 2008

La familia Rodríguez Álvarez, antiguos criados del Pazo, lo rehabilitaron manteniendo el máximo de elementos originales.

Tradición y modernidad

Este Pazo está considerado como el más elegante de la zona y se convirtió en el lugar perfecto para gozar de un buen descanso.

vista jardín
El lujo de 1740 adaptado a las comodidades del siglo XXI

Las habitaciones están a la altura de lo que uno espera del Pazo Barbeirón – Slow Hotel, por ejemplo su Junior Suite de 50 metros cuadrados con bañera de hidromasaje. También disponemos de una habitación preparada para personas de mobilidad reducida.

Finca de 40 hectáreas a 14 Km de Cabeza de Manzaneda

La finca que rodea el Pazo se puede recorrer libremente, caminando entre los bosques de robles y castaños. Si te gustan las setas, o si sueñas con leer un libro a la orilla de una cascada natural, este es tu sitio.
Y, si quieres vivir el pazo en la época de nieve, tienes la estación de esquí de Manzaneda a 14 kilómetros.

vista jardín
Ganadería Pazo Barbeirón – Slow Hotel

La familia Rodríguez Álvarez, antiguos criados y actualmente propietarios del Pazo, regentan una explotación en la que crían animales y cultivan vegetales. Los huéspedes están invitados a conocer el día a día de las labores del campo.